top of page

PLANES

Adquiere un cupo o un plan con descuento para redimir y agendar tus clases de la programación publicada, o para realizar eventos y reuniones privadas. Los planes pueden ser adquiridos por un grupo de personas. 

1 CUPO

129.000 COP

129.000

Incluye: Ingredientes, materiales, recetario, guía del Chef. 2 horas por sesión.

Válido hasta que se cancele

Valor por clase: $129.000

No plans available

Once there are plans available for pruchase, you'll see them here.

5 CUPOS

540.000 COP

540.000

Incluye: Ingredientes, materiales, recetario, guía del Chef. 2 horas por sesión.

Válido hasta que se cancele

Valor por clase: $108.000

CLASE PRIVADA

240.000 COP

240.000

Agenda una clase privada con la temática y horario de tu preferencia.

Válido hasta que se cancele

10 CUPOS

990.000 COP

990.000

Incluye: Ingredientes, materiales, recetario, guía del Chef. 2 horas por sesión.

Válido por 6 meses

Valor por clase: $99.000

PLAN PAREJA

350.000 COP

350.000

Clase privada en pareja con entrada, plato fuerte, postre y botella de vino.

Válido hasta que se cancele

Temática y horario a elección.

Beneficios

La mejor experiencia de aprendizaje a tu alcance.

Nuevas clases de cocina, pastelería, y gastronomía todos los días para aprender de forma práctica técnicas esenciales y tendencias de alimentación en el mundo.

Explora diferentes tipos de cocina, desde platos tradicionales hasta opciones más innovadoras. 

Más de 200 clases diferentes, brindamos la oportunidad de aprender técnicas, recetas y habilidades culinarias. Puedes expandir tus conocimientos sobre ingredientes, nutrición, métodos de cocción y presentación de alimentos. l

Aprende a tu ritmo, organiza la agenda de clases según el tiempo que dispongas, ofrecemos clases de lunes a domingo, separa tu cupo en la programación grupal o realiza clases privadas. Ofrecemos una experiencia enriquecedora que va más allá de la simple preparación de alimentos, proporcionando aprendizaje constante, comunidad y diversión.

Al ofrecer clases diarias, el club brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios y compromisos personales. Aprender nuevas recetas y técnicas diariamente genera una sensación constante de logro y motivación.

Tienes todo incluido, proporcionamos ingredientes de alta calidad y los materiales necesarios para las clases, los miembros pueden experimentar con una variedad de recetas sin tener que preocuparse por la compra de insumos ni utensilios. 

Al tener todo preparado y listo para usar, puedes centrarte completamente en el proceso de cocinar y aprovechar al máximo el tiempo asignado.

Guiado por profesionales, la orientación de expertos te brinda la oportunidad de recibir consejos valiosos, corregir errores y perfeccionar tus habilidades culinarias. Al dedicar dos horas por sesión a la cocina, los miembros establecen una rutina que no solo fomenta la creatividad y el aprendizaje, sino que también promueve un enfoque saludable hacia la preparación de alimentos.

Las clases prácticas de 2 horas permiten una inmersión más profunda en la cocina, brindando la oportunidad de desarrollar y perfeccionar habilidades gastronómicas.

"Quería dar las gracias por toda la experiencia, fue algo increible, asi mismo decir que la experiencia no habría sido igual sin Augusto, fue un excelente instructor y tiene una actitud genial, la entrada y el postre que nos ofrecio estuvieron muy buenos!
Seguramente volveremos!

Andrés Hoyos

bottom of page